Visual Basic - Detectar tiempo del protector de pantalla
Códigos Visual Basic
Tal y como indica el titulo estas lineas consiguen mostrar un mensaje de alerta al pulsar el boton command1 con el tiempo que tenemos estipulado para que se muestre nuestro protector de pantalla.
En principio debemos crear un modulo e insertar la primara parte del codigo, postriormente en nuestro formulario creado un boton command1 el cual ejecutará la aplicacion.
MsgBox ("Tiempo de Salvapantalla: " & intValue & " segundos.")
EndSub
ENLACE AL CODIGO
Si quieres enlazar desde tu pagina a este codigo
<!-- Inicio enlace Tutores.org -->
<a title="Tutores.org - Detectar tiempo del protector de pantalla" href="http://www.tutores.org/codigo/1078/" target="_blank">Detectar tiempo del protector de pantalla</a>
<!-- Final enlace Tutores.org -->
COMENTARIOS
Comentario usuario
acmeacme
15
necesito un codigo que muestre un protector de pantalla en el cual se introduzca un numero unico y le de acceso enseguida al S.O empiece a correr el tiempo y dure dos horas que avise cuanto tiempo le queda y que al dar clic inverso al protector permita configurar todo sin entrar al sistema operativo en visual basic 2005
cuanto antes
gracias
Comentario usuario
rOSSANArOSSANA
55
2. Implemente la opción donde el usuario tenga como máximo 30 segundos
para ingresar